La globalización ha ocasionado
en la población un creciente cambio en las tendencias alimenticias, la
necesidad de nuevos estilos de vida y como consecuencia las personas buscan
nuevas alternativas para la satisfacción de sus necesidades.
Esta necesidad insatisfecha
nos da la posibilidad de incursionar en un nuevo mercado ansioso de ser
atendido por empresas que se preocupen por sus necesidades, proporcionando una
amplia variedad en sus productos innovadores y de calidad.
La
necesidad de formar una empresa exitosa
no radica solamente en mostrar un producto innovador, las exigencias del
mercado cada vez son más, no solo buscan un producto innovador sino que esté
sometido a constantes mejoras además un
excelente servicio, la mayor calidad en los productos.
Es por ello que en esta investigación se propone un plan
de negocios que ayude a la creación de
una microempresa sólida dedicada a la elaboración y comercialización de habas
tostadas y fritas.
Uno
de los aspectos más importantes de la
gestión empresarial es la elaboración de planes de negocio, estos son
instrumentos que permiten comunicar una idea de negocio para venderla u obtener
inversiones, sirve también como herramienta para el empresario ya que permite
evaluar la viabilidad de sus ideas.
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