Introducción




La globalización  ha ocasionado  en la población un creciente cambio en las tendencias alimenticias, la necesidad de nuevos estilos de vida y como consecuencia las personas buscan nuevas alternativas para la satisfacción de sus necesidades.

Esta necesidad insatisfecha nos da la posibilidad de incursionar en un nuevo mercado ansioso de ser atendido por empresas que se preocupen por sus necesidades, proporcionando una amplia variedad en sus productos innovadores y de calidad.

La necesidad de formar una  empresa exitosa no radica solamente en mostrar un producto innovador, las exigencias del mercado cada vez son más, no solo buscan un producto innovador sino que esté sometido a constantes mejoras además  un excelente servicio, la mayor calidad en los productos.

Es por ello  que en esta investigación se propone un plan de negocios  que ayude a la creación de una microempresa sólida dedicada a la elaboración y comercialización de habas tostadas y fritas.

Uno de los aspectos más importantes  de la gestión empresarial es la elaboración de planes de negocio, estos son instrumentos que permiten comunicar una idea de negocio para venderla u obtener inversiones, sirve también como herramienta para el empresario ya que permite evaluar la viabilidad de sus ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario